¡Importante! Ten en cuenta que las coberturas pueden variar según las condiciones del plan contratado. Para conocer el detalle de tu contrato, debes descargarlo desde Mis Seguros, pincha aquí para conocer cómo descargarlo.
Con Seguros Falabella tienes protección en caso de desempleo, fallecimiento, hospitalización, robo y/o daño de bienes asegurados.
Seguro de Desgravamen
- Fallecimiento natural: Protege a los beneficiarios o herederos, ya que cubre la deuda de la persona protegida por el seguro, si esta falleciera por causa natural.
- Fallecimiento accidental: Protege a los beneficiarios o herederos de una persona protegida por el seguro, cubriendo su deuda, si esta falleciera en un accidente.
- Incapacidad temporal o permanente 2/3: Cubre la deuda de la persona protegida por el seguro, si esta si perdiera más del 66% de su capacidad de trabajo por accidente o enfermedad. (El grado de incapacidad lo determina el COMPIN).
Seguro de Cesantía
- Cesantía involuntaria: Protege hasta 6 cuotas de la tarjeta CMR en caso de despido involuntario, si eres trabajador dependiente con contrato indefinido.
Seguro de Hospitalización
- Hospitalización: Protege hasta 7 meses de deuda de tu tarjeta CMR, en caso que estés hospitalizado por más de 72 horas, por accidente o enfermedad.
Seguro de Compra Protegida
- Daño accidental: Protege la reparación o el reembolso del monto de los productos pagados con tu CMR o débito Banco Falabella, si sufren daño accidental en los primeros 180 días después de la compra.
- Robo: Reembolsa el monto de los productos pagados con tu CMR o débito Banco Falabella, si estos son robados en los primeros 180 días después de la compra.
- Muerte accidental: Indemniza con UF 100 a la persona definida como beneficiaria en el contrato o a los herederos legales de la persona protegida por el seguro.